Español   English   Deutsch   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
684 358 605

Alemán
Ingles

Translation Bureau

Science & Technology 



Sobre nosotros


Translation Bureau está compuesto por un equipo humano de traductores y transcreadores de nativos o bilingües altamente cualificados. Todos ellos son nativos o bilingües con un altísimo dominio de su lengua origen y meta y especialistas de las diferentes áreas técnicas que ofrecemos.

Gracias a nuestra experiencia y a la calidad profesional de nuestro equipo humano, realizamos traducciones, transcreaciones y creaciones de glosarios de altísima calidad. A día de hoy contamos con una larga lista de particulares y empresas que confían en nuestro servicio de traducción y transcreación de documentos en varios idiomas, especialmente a los idiomas inglés, alemán y español.

Servicios especializados

Realizamos todo tipo de traducciones de documentos así como revisamos y corregimos textos que nos suministren nuestros clientes. También elaboramos glosarios técnicos. Y ofrecemos servicios de transcreación de documentos para adaptarlos a otros contextos culturales y comerciales del la lengua meta.

Todos los servicios anteriores podemos aplicarlos a un amplio abanico de áreas de conocimiento como las siguientes: ingeniería, ciencia, páginas web, telecomunicaciones, comercio electrónico (e-Commerce), marketing, publicidad, derecho, etc.

También ofrecemos un servicio de asesoramiento y orientación lingüística en todas las áreas que trabajamos. Consúltenos sus dudas y le ayudaremos a resolverlas con éxito.

Nuestros clientes

Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Contacte con nosotros y le ofreceremos un servicio y una tarifa ajustada a sus propósitos y sus necesidades.

Confíe en Translation Bureau y encontrará un servicio de traducción serio, puntual y de calidad. Pídanos presupuesto sin compromiso, estamos a su completa disposición.

Le esperamos con los brazos abiertos.


Si necesita una traducción de su documento, contacte con nosotros rellenando el formulario de contacto pulsando aquí.

Translation Bureau
Science & Technology 

Clientes que confían en nosotros